Recuperan automóvil con reporte de robo vigente

Lerma, Méx.- Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; durante la intervención, detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.
Mientras uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, sobre la carretera México-Toluca, a la altura de la colonia San Miguel Ameyalco, observaron que el conductor de un vehículo marca Renault, tipo Fluence, modelo 2011, color blanco, actuó de manera sospechosa y evasiva.
Con la finalidad de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales dieron alcance y solicitaron al hombre detener su marcha para llevar a cabo una revisión protocolaria; tras cotejar la información con el Centro de Monitorio Estatal, confirmaron que el automotor contaba con una ficha de hurto del pasado 4 de mayo del presente año.
Después de dar lectura a los derechos que otorga la ley, Arturo “N” de 32 años de edad, fue trasladado junto con el automotor recuperado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos de OCRA con sede en el municipio de Toluca, para resolver su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.