Investiga Fiscalía asesinato de 8 personas en el municipio de Tultepec

Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inicio a la carpeta de investigación sobre el asesinato de ocho personas, cuatro de ellos menores de edad, quienes fueron atacadas con una arma de fuego en el interior de un domicilio del municipio de Tultepec.
La dependencia dio a conocer que en la madrugada del lunes, se tuvo conocimiento que al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Cañada, del municipio de Tultepec, se encontraban siete personas sin vida y una más herida, todas por disparo de arma de fuego.
La persona lesionada fue trasladada por elementos de Protección Civil de Tultepec a un hospital del municipio de Cuautitlán, donde más tarde falleció a causa de las lesiones que presentó.
Entre las víctimas se encuentran seis mujeres y dos hombres, y de estas personas cuatro eran menores de edad.
Las primeras versiones de vecinos del lugar, se desprende que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego; aunado a ello, personal de esta Institución realiza la inspección de la zona a efecto de ubicar la existencia de cámaras de vigilancia.
Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con la investigación correspondiente a fin de poder esclarecer este hecho delictivo, así como establecer la identidad del o las personas que probablemente intervinieron en este hecho.