Caen integrantes de banda de robo de autos en Metepec

Metepec, Méx.- Elementos de la corporación de la Policía de Metepec, lograron el aseguramiento de dos presuntos integrantes de la banda delictiva dedicada al robo de autos conocida como “Los Peñafiel”.

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes, en el recorrido de vigilancia permanente, los uniformados ubicaron a los entonces sospechosos, quienes al ver la presencia de la policía trataron de huir; al ser cuestionados sobre su proceder, los masculinos alrededor de los 35 años de edad, confesaron ser los autores del robo de un vehículo en el que se trasladaban, para lo cual utilizaron scanners y computadoras para arrancar la unidad.

Es una detención muy importante, pues dicha organización delictiva, podría estar vinculada a más de 500 delitos de esta naturaleza. 

El vehículo y los sujetos, fueron remitidos antes las autoridades correspondientes para las indagatorias conducentes a fin de deslindar responsabilidades.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencia para cualquier atención inmediata: 208 48 57 y 58.