Prisión vitalicia para uno de los feminicidas de la menor Fátima

Toluca, Méx.- En un fallo unánime, la y los magistrados integrantes del Primer Tribunal de Alzada en Materia Penal de Toluca, del Poder Judicial del Estado de México, confirmaron la sentencia de Prisión Vitalicia dictada a José Juan “N” por el delito de Feminicidio contra la menor Fátima.
Durante la audiencia para resolver el recurso de apelación a la condena que se dio el pasado mes de octubre, los magistrados determinaron que José Juan “N” sí es penalmente responsable del hecho delictivo de feminicidio en contra de la menor Fátima ocurrido el 5 de febrero de 2015 en el municipio de Lerma.
Cabe mencionar que el 5 de febrero del 2015, la menor de 12 años caminaba con rumbo a su casa, cuando fue interceptada, amagada y llevada hacia el bosque.
Fue abusada sexualmente, golpeada en cara y cuerpo hasta perder la vida. Sus atacantes ocultaron el cadáver, lo enterraron y cubrieron con hojarascas y una llanta.
También ya fueron sentenciados por este caso Luis Ángel N: 73 años y 4 meses de prisión, José Misael N: Internamiento de 5 años en el Centro para Adolescentes “Quinta del Bosque”.