Fuera de sí, un sujeto mató a golpes a su esposa en Chalco

Chalco, Méx.- Fuera de sí, un individuo discutió por enésima vez con su esposa y luego la mató a golpes en el interior de su domicilio.
La Policía municipal informó que el feminicidio se registró la noche de antier martes en la vivienda que la pareja compartía, en la unidad habitacional Pueblo Nuevo.
Los elementos establecieron que cerca de las 23:00 horas acudieron al lugar de los hechos a bordo de la unidad ME061A1 del Agrupamiento FAR Chalco, de acuerdo con la solicitud del Centro de Mando.
Estando en la zona encontraron que al interior del domicilio, ubicado en calle Fuente la Rana, casa 121, de la unidad habitacional Pueblo Nuevo, había una persona del sexo femenino muerta por golpes contusos.
La victima en vida respondía al nombre de Miriam G., de 25 años, datos proporcionados por Virginia Gaspar, de 65 años, suegra de la hoy occisa.
Ella manifestó que su hijo, de nombre Sergio González Gaspar, de 32 años de edad, tuvo una fuerte discusión con Míriam y, derivado de la discusión, él la comenzó a golpear hasta dejarla inconsciente en el piso de la sala. Posteriormente se retiró del lugar, desconociéndose el rumbo.
Posteriormente arribó una ambulancia con número económico 585 de Bomberos Chalco y, tras revisarla, los paramédicos determinaron que la femenina ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los golpes en cuerpo y cabeza.
El cadáver quedó bajo resguardo de la unidad municipal CH643 de la policía municipal, en espera del agente del Ministerio Público de la localidad.