Detienen a dos secuestradores en Melchor Ocampo

Melchor Ocampo, Méx.- Durante un operativo en este municipio, Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia mexiquense detuvieron a Aldo de Jesús “N”, alias “El Jarocho”, de 28 años de edad y a David “N” de 23 años, quienes son investigados por su probable participación en el secuestro de un comerciante de 55 años.
Derivado de una denuncia iniciada por el secuestro de un hombre el pasado 24 de noviembre en el municipio de Melchor Ocampo y por quien se exigía una suma económica a cambio de ser liberado, el Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación.
A los familiares de la víctima les fue dispuesto personal especializado, además Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias para identificar y detener a estos sujetos, así como ubicar el lugar en donde se encontraba la persona secuestrada.
Con el avance en la indagatoria, fue posible ubicar dos motocicletas al parecer utilizadas por los probables secuestradores, por ello los servidores públicos les dieron seguimiento a los tres tripulantes de dichos vehículos por diversas vialidades de la colonia San Isidro, en el municipio referido.
En las inmediaciones de un lote baldío el conductor de una de las motocicletas se percató de la presencia policiaca por lo que huyó del sitio, en tanto que fueron detenidos Aldo “N” y David “N”, quienes pretendían huir a bordo de la otra motocicleta.
Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación en su contra por el delito de secuestro y habrá de determinar su situación legal.