Detienen en Ecatepec a pareja investigada por un homicidio

Ecatepec, Méx.- Una pareja investigada por su probable participación en el homicidio de un hombre, el pasado 22 de diciembre en el municipio de Ecatepec, fueron detenidos por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los detenidos identificados como Ángel “N” e Iris Edith “N”, quienes son esposos, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.
Ambos son investigados por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado mes de diciembre, en calles de la colonia San Miguel Xalostoc, donde habrían interceptado a la víctima con quien mantenían problemas personales y luego al parecer la golpearon e hirieron con una punta metálica.
Luego estas personas trasladaron a la víctima a la Avenida Morelos, de la misma colonia, en donde falleció a causa de las heridas que le causaron.
Cabe mencionar que Ángel “N” fue preliberado del Penal de Ecatepec, en septiembre del año pasado, donde compurgaba una condena de 15 años por el delito de homicidio.
A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.