Reportan aparatoso accidente en la carretera Toluca-Ixtlahuaca

Toluca, Méx.- Un tráiler derribó parte de la Universidad de la Salud y volcó una camioneta donde viajaban comerciantes, durante un accidente vial ocurrido la tarde de este viernes sobre la carretera Toluca-Palmillas.
Los elementos de emergencias médicas respondieron al llamado de auxilio acerca de un fuerte accidente frente a la UNSA, donde se reportaba la volcadura de una camioneta tipo Vann con varias personas atrapadas en su interior y un tráiler que impactó contra la escuela.
Al llegar al sitio los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México encontraron la camioneta volcada sobre uno de sus costados y procedieron a dar atención a las personas heridas; quienes afortunadamente no requirieron ser trasladados a un hospital.
El tráfico vehicular se paralizó por las labores de los paramédicos y por la obstrucción de los vehículos en casi toda la carretera.
Al sitio llegó una grúa de plataforma que retiró la camioneta donde traían la mercancía de los comerciantes, quienes después la subieron a otra camioneta; ellos salían del Mercado de la Aviación antes del accidente.