Vinculan a proceso a posible feminicida

Ecatepec, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Félix “N” en la muerte de su esposa, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
El pasado 11 de mayo este sujeto habría asesinado a su esposa luego de sostener una discusión con ella, en la Avenida Vergel, en la Unidad Habitacional Geovillas de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, ambos iniciaron una pelea por problemas personales y luego el detenido la habría agredido con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte.
Por ello el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y luego solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.