Otra sentencia para el monstruo de Toluca

Toluca, Méx.- Se acumula otra sentencia para Óscar “N”, también identificado como el monstruo de Toluca, quien ahora fue sentenciado a 12 años seis meses por violación genérica de una mujer, quien era su compañera de la escuela.
Una jueza del Poder Judicial del EdoMéx, adscrita al Tribunal de Enjuiciamiento de Tenango del Valle, durante una audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, dio lectura a la resolución que incluye el pago de la reparación del daño material y moral.
Cabe mencionar que Óscar “N” enfrenta tres procesos más por Feminicidio, uno por Homicidio calificado y ya fue sentenciado por el delito de Desaparición de personas.
En septiembre del 2018, Óscar “N” invitó a su compañera de la escuela a la casa ubicada en Colonia Villas Santín, Toluca, donde al ingresar le cubrió los ojos con un paliacate, la obligó a ingerir una bebida que la adormeció, la golpeó en el rostro, cabeza y pecho con el puño cerrado y la violó.
Al despertar la joven, la amenazó que la mataría y haría daño a su familia si contaba lo ocurrido; más tarde, la dejó en una plaza comercial cercana, donde la víctima llamó a unos compañeros y a su más por Feminicidio, uno por Homicidio calificado y ya fue sentenciado por el delito de Desaparición de personas.
En septiembre de 2018, Óscar “N” invitó a su compañera de la escuela a la casa ubicada en Colonia Villas Santín, Toluca, donde al ingresar le cubrió los ojos con un paliacate, la obligó a ingerir una bebida que la adormeció, la golpeó en el rostro, cabeza y pecho con el puño cerrado y la violó.
Al despertar la joven, él la amenazó que la mataría y haría daño a su familia si contaba lo ocurrido; más tarde, la dejó en una plaza comercial cercana, donde la víctima llamó a unos compañeros y a su madre a quien le dijo que había sido violada.