Aprehenden a probable homicida de un hombre en Tultitlán

Tultitlán, Méx.-
Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Eduardo “N” es indagado por este homicidio ocurrido el día 14 de marzo del año 2020 afuera de un inmueble ubicado en la avenida Jardín, en la colonia Ampliación San Marcos, en el municipio de Tultitlán, donde habría atacado con un cuchillo a un hombre, ocasionándole la muerte.
La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que ese día la víctima arribaba a su domicilio y afuera del inmueble habría iniciado una discusión con el ahora detenido. Eduardo “N” se retiró del sitio y minutos más tarde regresó portando un cuchillo, con el que habría atacado a la víctima.
Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como posible partícipe de algún otro hecho delictivo, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.