Detienen a personas probablemente involucradas en robo

Tenango del Valle, Méx.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad fueron detenidas tres personas en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente.
Derivado de una alerta oportuna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron dicha unidad cuya matrícula fue detectada a través de un arco carretero cuando ésta transitaba sobre la carretera federal Toluca – Tenango.
Tras darle alcance en el kilómetro 20+500, sobre el paraje de La Soya en dicho municipio, se le solicitó al tripulante una inspección de rutina, a la que accedió voluntariamente.
Al detener el vehículo marca Ford, tipo Figo, los policías mexiquenses se dan cuenta que vienen tres personas que responden a los nombres de Juan Carlos “N”, de 37 años de edad; Eduardo “N”, de 47 años, y María del Carmen “N”, de 38 años, mismos que no pudieron demostrar la legal procedencia y posesión del automotor.
Ante tal situación, los tres sujetos y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para los fines legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex