Dos perros Pitbull matan a menor de 7 años en Chalco

Chalco, Méx.- Un niño de siete años de edad fue atacado por dos perros de la raza Pitbull y lo mataron casi de manera instantánea. Los padres del infante habían salido de compras y dejaron al pequeñito dormido en su habitación.
La tragedia sucedió en la calle Olivo esquina con Prolongación San Sebastián, colonia el Naranjo, donde fue encontrado el cuerpo del menor inerte.
El menor respondía al nombre de Eleazar, de siete años, y de acuerdo a su atribulado padre, fue atacado por dos perros Pitbull de su propiedad que también vivían en su casa.
Dijo que salió a la tienda junto con su esposa, dejando los perros sueltos en el interior de su domicilio y que su hijo se encontraba durmiendo en su cuarto; al momento de regresar de la tienda se percató que el niño se encontraba tirado en el piso inconsciente, con manchas hemáticas en el cuerpo y los perros con manchas de sangre en el hocico.
Pidió el apoyo de Bomberos Chalco, quienes llegaron a bordo de la unidad CH668, al mando del paramédico Yan Rodríguez Espinoza, quien determinó que el menor ya no tenía signos vitales.
Como primer respondiente quedó el policía municipal René Campillo, con uno más a bordo de la Unidad CH662, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los canes, se informó, fueron asegurados para determinar con exactitud cómo ocurrió la tragedia que hoy enluta un hogar humilde.