Encuentran sin vida a Yeni García, desapareció en Temoaya

Temoaya, Méx.- Ana Yeni García Rodríguez, de 37 años de edad, madre de tres hijos, fue vista por última vez el pasado 27 de marzo en el municipio de Temoaya.
Ese día había salido a trabajar, sin embargo, ya no volvió a casa, por lo que su familia inició una campaña de búsqueda y la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero sin éxito.
A dos meses y 8 días de su desaparición, la mujer fue hallada sin vida; a través de redes sociales sus parientes dieron a conocer el hecho. No detallaron el lugar donde fue encontrada.
“Hoy se terminó esta pesadilla que empezamos el 27 de marzo, desafortunadamente no fue como quisiéramos haberte encontrado. Dios te tenga en gloria. Descansa en paz, te amo y me dueles mucho, siempre vas a estar conmigo”, es parte de lo que su hermana escribió en Facebook.
Serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones para saber el motivo de su muerte y si hay personas responsables.
Apenas el martes se reportó el hallazgo sin vida de Diana Barrón, quien desapareció el pasado 7 de junio en Ixtlahuaca y tenía 5 meses de embarazo.