Sufre atentado candidato a la alcaldía de Ixtlahuaca

Ixtlahuaca, Méx.- La violencia continúa empañando las campañas durante este proceso electoral en todo el país, ahora le tocó al candidato a presidente municipal de la coalición “Va por México”, Abuzeid Lozano Castañeda, el cual sufrió un atentado con arma de fuego la noche de este miércoles 2 de junio, mientras se trasladaba a una reunión de trabajo.
A través de un video que compartió por redes sociales, el candidato dio a conocer sobre los hechos en los que resultó baleada su camioneta, considerando que es un atentado cobarde contra su persona, sin embargo, aseguró que continuará encabezando su proyecto político. “Informo que hace unos minutos fuimos víctimas de un atentado cobarde en contra de nuestra integridad física, gracias a dios estamos bien y seguimos en pie de lucha”, dijo en su cuenta de Facebook.
Indicó que tras los hechos en los que afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado, realizó la denuncia ante la autoridad competente para que realicen las investigaciones en contra de quién o quienes resulten responsables, la cual quedó registrada en la carpeta de investigación iniciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, identificada con el NIC: ATL/IXC/02/MPI/400/00755/21/06.
Abuzeid Lozano reafirmó que no se detendrá a pesar de estos hechos que ocurrieron en la comunidad La Purísima, en las inmediaciones del campo de fútbol, donde sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra la unidad en la que se trasladaba.