Madre, hija y bebé, asesinados en su vivienda, en Chicoloapan

Chicoloapan, Méx.- La madre, la hija de 15 años y un pequeñito de año y medio fueron brutalmente asesinados al interior de su domicilio. La jefa de familia, al parecer, fue muerta a golpes, en tanto que la adolescente recibió un disparo en la cabeza y murió al instante. En cuanto al bebé, fue arrojado a la cisterna y pereció ahogado. Las autoridades realizan las pesquisas de ley para dar con el o los responsables de este infame multihomicidio.
El descubrimiento se llevó a cabo en el ejido de Cuautlalpan, poblado Lomas de San Pedro, municipio de Chicoloapan, donde quedaron los cuerpos de las tres personas sin vida.
El primero de ellos pertenecía a Naila, quien al parecer fue asesinada a golpes, mientras que su hija Jazmín, con tan solo 15 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció al instante. En el caso de Kevin, quien tenía un año seis meses de edad, fue arrojado a una cisterna de agua, donde murió ahogado.
Policías de este municipio marcaron su perímetro, mientras que personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia recolectó las evidencias correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Fuentes policiacas señalaron que el multihomicidio no quedará impune, por esa razón, peritos en dactiloscopía llevaron a cabo las prácticas necesarias para recabar evidencias, en tanto que agentes de investigación iniciaron pesquisas en las inmediaciones para dar con el o los presuntos responsables de la tragedia.