Autobuses chocan en Los Reyes La Paz

La Paz, Méx.- Este jueves se registró un accidente de tránsito entre dos unidades del transporte público sobre la México- Puebla el cual dejó como saldo al menos una pasajera con heridas de gravedad.
Las autoridades señalaron que el accidente se registró sobre los carriles centrales de la vialidad a la altura del municipio de Los Reyes La Paz en el kilómetro 12 con dirección a Puebla.
Aparentemente, los conductores de ambas unidades de transporte público viajaban a exceso de velocidad, por lo que tras perder el control, se impactaron en una pendiente alcanzando afectar al conductor de una camioneta de carga.
Tras el choque, una de las usuarias que viajaba en las primeras filas del camión de la línea Santa María Aztahuacán resultó con varias fracturas luego de quedar prensado entre los fierros de ambos vehículos.
Al sitio acudieron los servicios de emergencia de la región oriente de la entidad, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un hospital de la zona.
Debido al accidente de tránsito, la circulación en dirección al municipio de Chalco se vio afectada.