Detienen a cuatro personas en Villa del Carbón por venta de droga

Villa del Carbón, Méx.- Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron un cateo en un inmueble en el municipio de Villa del Carbón, donde hallaron droga y detuvieron a cuatro personas.
Derivado de una investigación iniciada por la fiscalía Mexiquense sobre inmuebles al parecer utilizado para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de estupefacientes, el representante social pidió al juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la localidad de San Martín Cachihuapan.
Luego de que la orden fuera otorgada, agentes de la fiscalía estatal, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, quienes brindaron apoyo perimetral ingresaron a la vivienda en donde hallaron 37 bolsas con droga conocida como cristal, una bolsa y paquetes con marihuana, plantas de marihuana, tres basculas grameras, 3 libretas con registros de venta de narcóticos y 20 pipas.
Durante el cateo fueron detenidos Rodolfo “N” de 22 años de edad; Rodolfo “N” de 31 años; Raúl “N”, de 25 años; y Ángeles “N” de 40 años.
Los detenidos fueron presentados ante el agente del ministerio público, quién determinará su situación legal.