Detienen a sujeto que violó y asfixió a una niña en Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Un sujeto identificado como Luka “N”, de 24 años de edad fue detenido luego de haber violado y asesinado a una niña de 5 años, a quién cuidaba mientras la madre salía a trabajar en el municipio de Tultitlán.
De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima fue atendida por fuertes dolores estomacales en el hospital Vicente Villada, donde perdió la vida y a dónde la trasladó el presunto agresor.
Tras los hechos, el personal médico alertó a las autoridades quienes acudieron al nosocomio para trasladar el cuerpo y hacer la necropsia de ley, al notar la presencia policiaca, Luka intentó darse a la fuga, pero fue aprendido sobre la calle Porfirio Díaz.
De acuerdo con el peritaje realizado, la menor presentaba signos de violación y asfixia, presuntamente ocasionados por el sujeto; por lo que se ordenó un cateo en el domicilio donde vivían, ubicado en la calle Cuernavaca en la Colonia Buenavista.
En el inmueble, elementos de la unidad de inteligencia e investigación para la prevención y la fiscalía especializada en feminicidios, como indicio aseguraron un juguete sexual con el que pudo ser atacada la menor.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.