Matan a policía durante persecución en Tecámac

Tecámac, Méx.- Una balacera en contra de policías estatales, quienes perseguían a una camioneta con reporte de robo sobre la autopista México- Pachuca, dejó como saldo a un efectivo muerto y otro más herido.
El enfrentamiento se registró en el kilómetro 33+100; de la vía rápida en dirección al Estado de Hidalgo, donde los elementos dieran alcance a una camioneta color guinda que aparentemente acababa de ser robada en el municipio de Ecatepec.
Las primeras versiones señalan que los efectivos habrían sido alertados del robo a través del C5 por lo que ubicaron el vehículo y la siguieron desde la carretera Texcoco-Lechería hasta que ingresó a la autopista.
Los policías dijeron alcance pero cuando pretendían hacer la inspección, fueron sorprendidos por otro automóvil que aparentemente funcionaba cómo muro y desde ahí los atacaron a balazos.
Los delincuentes abandonaron la camioneta y oyeron llevándose las armas de los oficiales identificados como Juan Manuel “N” y Adrián “N”, cuyos cuerpos quedaron a un costado de la patrulla con número económico MES82A1.
Los servicios de emergencia confirmaron que el primero de ellos falleció en el lugar y el segundo tuvo que ser trasladado a una unidad médica por una lesión por arma de fuego.