Mujer asesina a dos de sus hijos en Puebla

Puebla, Méx.-Una mujer originaria del Estado de México privó de la vida a dos de sus hijos presuntamente como venganza contra su pareja sentimental en el barrio de Ixtlahuaca, perteneciente al pueblo mágico de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en una avenida deshabitada donde Anabel “N” ingresó con sus cuatro hijos de 2, 6, 9 y 11 años de edad.
En un arrebato la mujer habría asesinado a Liana, de 2 años de edad, y a Julio de 9 años; tras notar la magnitud del hecho, la mujer llamó a la policía para entregarse y no hacer lo mismo con los menores de 6 y 11 años.
Mientras las autoridades arriba van al sitio, aparentemente la mujer intentó quitarse la vida, pero fracasó en su intento porque la cuerda que iba a utilizar se rompió.
Al inmueble acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, de la policía estatal pide la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos.
Anabel “N” dijo las autoridades que constantemente peleaba y discutía con su esposo, lo que le habría orillado a cometer el crimen.