Vuelca un autobús en Acambay, deja siete personas muertas

Acambay, Méx.- Alrededor de las 6:00 de la mañana de este lunes, sobre el libramiento a Acambay, un autobús de pasajeros se accidentó dejando como resultado 7 personas sin vida y al menos una decena de lesionados.
De acuerdo con los elementos de seguridad, el accidente pudo haber ocurrido debido a que el conductor perdió el control de la unidad, provocando la volcadura a la orilla de la vía.
Ante esta situación y debido a la gravedad del incidente, unidades de emergencia de SUEM, Cruz Roja y de distintas corporaciones de Protección Civil de municipios aledaños se desplazaron al lugar de los hechos para atender y trasladar a hospitales de la capital Mexiquense a los heridos.
Asimismo, trasladaron a un hombre de 38 años de edad quién tras ser valorado en el hospital municipal fue llevado por el grupo de rescate aéreo “Relámpagos”, al centro médico Adolfo López Mateos debido a que presentaba fracturas en ambos tobillos.
Asimismo, los paramédicos del SUEM intentaron atender a una mujer embarazada, la cual tras ser valorada se determinó que ya no contaban con signos vitales.
Los primeros reportes señalan que el autobús de pasajeros OMEX VIP procedía de Torreón, Coahuila y tenía como destino la Ciudad de Toluca.