Sigue la delincuencia dejando carros sin llantas

Valle de Bravo, Méx.- Continua el robo de neumáticos a automóviles de modelo reciente, en esta ocasión le toco a un vehículo de la marca WV tipo Jetta que estaba estacionado en la zona de Monte Alto, entre Acatitlan y Avandaro.
La zona turística del municipio se ha visto manchada por la presencia de facinerosos que han estado robando las llantas de vehículos y camionetas de modelos recientes, mismos que dejan sostenidos en tabiques o pedazos de polines.
Hasta el momento en los tres hechos reportados no hay detenidos, sin embargo, uniformados de la policía estatal, municipal y turística, ponen su mejor empeño para dar con esta banda que roba llantas con rines y demás pertenencias a los vehículos con el tradicional cristalazo.
Personas afectadas por estos hurtos, solicitan a los cuerpos de seguridad publica mayor vigilancia a fin de brindar mayor seguridad y detener a las personas que dañan a la gente trabajadora que con mucho esfuerzo se hace de sus bienes.
Alertaron a sus vecinos para estar pendientes de sus vehículos a toda hora y entre colindantes, correr la voz para estar alerta organizándose para evitar siga creciendo el número de hurtos, y daños en vehículos en el municipio.