Enfrenta Monstruo de Toluca cuatro procesos penales por feminicidio

Toluca.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la FGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión por reclusión en contra de Óscar “N”, quien es investigado por el delito de feminicidio en agravio de una joven de 27 años, en la colonia Villas Santín.
Este delito se registró el día 29 de marzo de 2017, cuando la víctima y el detenido se encontraban en un inmueble en dicha colonia, donde este sujeto habría asesinado a la joven y posteriormente sepultado el cuerpo en el patio trasero de dicha vivienda.
Oscar “N” fue detenido el 6 de diciembre de 2019, en la avenida de Los Maestros de la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México.
Su captura se llevó a cabo por una indagatoria iniciada luego de que el 1 de noviembre del 2019, elementos de la Fiscalía Estatal realizaron un carro en un inmueble de la colonia Villas Santin, en el municipio de Toluca, por la desaparición de una joven de 23 años. En el lugar fue encontrado el cuerpo dela joven, además, dos cadáveres más que estaban sepultados.
Este sujeto se encuentra interno el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde hasta el momento enfrenta cuatro procesos penales