Por oponerse a que le robaran su camioneta matan a hombre en Toluca

Toluca, Méx.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue baleado fuera de su domicilio, en la Colonia 8 Cedros en la ciudad de Toluca tras resistirse a ser despojado de su camioneta de lujo, los delincuentes se dieron a la fuga sin rumbo desconocido.
Los hechos se registraron al mediodía de este lunes en la esquina que forman las calles Quintana Roo y Marcelino García Barragán de la citada localidad cuando la persona del sexo masculino, identificada como Jorge, de entre 60 años de edad, se negó a entregar su camioneta de la marca Escalade.
Después de realizar algunos disparos en el lugar, familiares y vecinos salieron, percatándose de que una persona se encontraba en el piso, por lo que realizaron un llamado a los servicios de emergencia, minutos después llegó una ambulancia para revisar a la persona en cuestión, sin embargo ya nada se podía hacer y se dio parte al ministerio público para que acudiera a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes y el expediente en trámite.
Mientras que elementos de la policía municipal de Toluca al arribar al sitio encontraron al hombre tirado en el suelo y a un lado sus familiares, por lo que forma inmediata solicito el auxilio necesario y acordonaron el área.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para recabar la información necesaria y dar inicio a la carpeta de investigación para poder dar con el paradero de él o los presuntos responsables del homicidio.
Así como personal del Servicio Médico Forense arribó y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicará la necropsia de ley.