Se accidenta camioneta con siete tripulantes

Temascaltepec, Méx.- Siete personas resultaron lesionadas entre ellas una bebé de seis meses, después de que la camioneta donde viajaran volcara y cayera a un barranco de más de 50 metros de profundidad.
El aparatoso accidente se registró esta mañana sobre la carretera La Puerta Sultepec, a la altura de la comunidad del Capulín, perteneciente al municipio de Temascaltepec.
Al lugar arribo la ambulancia Aérea “Relámpagos”, misma que ante lo accidentado del lugar tuvo que trasladarse al municipio vecino de Texcaltitlan para aterrizar mientras que la ambulancia terrestre rescataba y trasladaba a los siete lesionados.
De acuerdo al reporte policiaco, solo la bebé y su mamá fueron trasladadas al hospital del niño en la ciudad de Toluca en la ambulancia aérea debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que los demás integrantes de la familia son atendidos en el hospital del ISEM. Juan Aldama en el municipio de Texcaltitlan.
La camioneta marca Jeep color blanco con placas de circulación PYZ 59 35 del EdoMéx, quedo totalmente dañina en espera de los servicios de grúas para retirarla del lugar.