Desintegran banda delictiva que operaba en zona residencial de Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- Gracias a los constantes operativos que se despliegan en el municipio y el trabajo de inteligencia que lleva a cabo la policía municipal de Huixquilucan, lograron la desarticulación de una banda delictiva que operaba en la zona residencial.
La detención de 4 presuntos responsables, también se logró gracias a la denuncia ciudadana, quien identificara y poder detener a los cuatro presuntos delincuentes, cuando iban a bordo de una camioneta de modelo reciente.
Al momento de marcarles el alto, los sujetos intentaron darse a la fuga. A los presuntos delincuentes se les encontró en posesión de lo que aparentemente era droga, herramienta conocida como patas de cabra, para forzar cerraduras, desarmadores y dinero.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en donde se deslindan responsabilidades.
El gobierno de Huixquilucan, solicita a la población si reconoce a los presuntos delincuentes, lo reporten al Centro de Mando a los teléfonos 5552901529 o al 5536051441, toda vez que su denuncia es muy importante; así mismo, se refrenda el compromiso de seguir trabajando por la seguridad.