Detienen a responsable de robo con violencia de vehículo

Estado de México.- Resultado de la Estrategia Integral para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre posible responsable del delito de robo con violencia de un vehículo.
Mientras efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por un ciudadano quien mencionó que minutos antes fue amagado por un sujeto, para despojarlo de su vehículo Nissan Versa, color azul, modelo 2019.
En atención a la víctima, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), desplegaron un operativo territorial, logrando dar con el objetivo sobre la Carretera México-Pirámides, en la colonia Acolman Centro.
Apegados al protocolo de actuación, los oficiales se acercaron a la unidad que se encontraba estacionada, solicitando al conductor descender del mismo para practicarle una revisión protocolaria.
En el lugar, fue identificado Luis “N” de 44 años de edad, como el responsable del robo de la unidad; así mismo, se aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, posiblemente utilizado para cometer el delito.
Después de leer los derechos que otorga la ley, el sujeto junto con los objetos asegurados, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex