Aprehenden a sujeto en posesión ilegal de arma de fuego

San Andrés Jaltenco, Méx.- Como resultado del operativo “Corredor Seguro”, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre por su probable responsabilidad en la posesión ilegal de un arma de fuego.
Policías Estatales vigilaban la zona cuando fueron alertados ante la presencia de un sujeto que caminaba con actitud sospechosa sobre la calle Vicente Guerrero y Melesio Márquez en la colonia Centro de este municipio, por lo que a fin de evitar cualquier incidente se movilizaron al punto.
Al arribo de los elementos de la SS, Pablo Alonso “N”, de 29 años de edad, intentó escabullirse para perderlos de vista; sin embargo fue detenido de inmediato metros adelante.
Después de una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias del implicado se localizó una pistola con cachas negras, calibre nueve milímetros, además de un cargador y ocho cartuchos útiles.
El detenido no pudo mostrar la documentación correspondiente para la portación del arma, por lo que fue trasladado junto con esta a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Ecatepec para resolver su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex