Aprehenden a probable asaltante

La Paz, Méx.- Derivado de un operativo desplegado en este municipio Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Jorge Luis “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia a una sucursal de tiendas Elektra.
Este sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez habrá de resolver su situación legal.
Los hechos por los cuales es investigado se registraron cuando el inculpado y otro sujeto irrumpieron en la tienda departamental, situada en el kilómetro 2.25 de la carretera México-Texcoco, de la colonia Bosques de la Magdalena Atlicpac.
En ese sitio amagaron al personal de la tienda con armas de fuego y luego habrían roto las vitrinas para apoderarse de 25 equipos de telefonía celular entre otros artículos.
Derivado de este ilícito, los elementos de esta Institución realizaron las investigaciones que permitieron identificar a uno de los probables asaltantes.
Con los datos recabados el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM.
A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.