Aseguran a probable homicida

Ecatepec, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Monserrat “N”, quien es investigada por el homicidio de una menor de 7 años de edad, en el municipio de Ecatepec.
La detenida junto con cuatro personas más, habrían ingresado a un inmueble del mencionado municipio, en donde realizaron disparos con un arma de fuego, de los cuales resultó lesionada la víctima, quien falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.
Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día 14 de febrero del año 2017, la detenida y sus cómplices ingresaron a una casa habitación ubicada en la colonia Jardines de Morelos, habitada por una mujer y dos menores de edad.
Uno de los probables agresores al parecer tenía problemas con la mujer dueña del inmueble, por ello habrían ingresado y realizado detonaciones con un arma de fuego, causando la muerte de una pequeña de 7 años.
Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por personal de la FGJEM, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada.
La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.