Detienen a probable asaltante

Tultitlán, Méx.- Mediante un cateo realizado en un inmueble de este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli detuvieron a Edgar Adán “N”, quien es investigado por su probable participación en robos a tiendas de conveniencia y departamentales ubicadas en esa región de la entidad mexiquense.
Como parte de una investigación iniciada por robos a tiendas Oxxo y asaltos a tiendas departamentales, así como a sucursales bancarias de la región de Cuautitlán Izcalli, Policías de la FGJEM pudieron establecer la identidad de un sujeto identificado como Edgar Adán “N”, quien al parecer habría cometido varios asaltos en la zona, por ello el Agente del Ministerio Público de la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto.
El Ministerio Público también solicitó una orden de cateo para un domicilio localizado en la Unidad Habitacional Las Adelas, en el municipio de Tultitlán, al parecer habitado por este individuo. Una vez que ambos mandatos judiciales fueron otorgados, personal de esta Institución se trasladó al domicilio, donde fue asegurado este sujeto.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.