Muere mujer al caer de camión que era asaltado en Valle de Chalco

Ciudad de México.- Las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio de Valle de Chalco, captaron el momento en que una mujer cayó de un autobús en movimiento, cuando la unidad de transporte público era asaltado por tres sujetos; las graves lesiones que sufrió con la caída le ocasionaron la muerte.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ampliación Santa Catarina Yecahuizotl, en Valle de Chalco. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las investigaciones correspondientes que permitieron la captura de uno de los delincuentes.
Se trata de Sergio Alfonso “N” de 27 años de edad, quien ya fue ingresado al Penal de Chalco, acusado de robo a transporte público con la agravante de causar la muerte.
Testigos señalaron que al momento de forcejear con uno de los probables asaltantes, la mujer cayó del vehículo en movimiento.
La mujer fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica por un traumatismo craneoencefálico y hematomas, sin embargo, la víctima de sexo femenino perdió la vida.