Localizan una motocicleta con reporte de robo

Toluca, Méx.- Derivado de las acciones implementadas para prevenir el delito y recuperar vehículos robados, elementos pertenecientes a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por un cuidando quien denunció haber sido víctima del despojo de su moto cuando circulaba sobre la avenida José López Portillo.
De inmediato los uniformados se desplegaron a un sitio en el que probablemente se encontraba el automotor. Tras la acción operativa los efectivos de la Secretaría de Seguridad ubicaron la motocicleta de la marca Honda, tipo CBR 600, modelo 2008, color negro, reportada como robada, justo en un inmueble donde se comercializan vehículos de uso, en la avenida López Portillo, en el kilómetro 21.5, de la colonia San Mateo Cuautepec.
Luego de confirmar que se trataba del mismo vehículo señalado en el reporte, se notificó a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos con sede en Atizapán de Zaragoza, para los efectos legales contundentes, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de los policías mexiquenses hasta que se emita la respectiva orden de cateo y se dé continuidad a la investigación.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex