AMLO prepara informe de 100 días como mandatario

Ciudad de Méx.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con su gabinete en Palacio Nacional donde afinaron detalles con miras a un informe que ofrecerá a la nación con motivo de sus primeros 100 días de su administración.
Dicho informe podría realizarse el próximo 11 de marzo en Palacio Nacional y el mandatario pidió a todos sus funcionarios cumplir con las metas de los 25 programas prioritarios de su gobierno, pero sobre todo reforzar el combate a la corrupción y la austeridad.
Al finalizar el encuentro, el titular de la CFE, Manuel Bartlett aseguró que el presidente comentó cada uno de los programas y acciones de su gobierno para el análisis del informe que presentará.
“Fue una revisión de temas, el mensaje central es que los temas que señaló desde el principio se lleven a cabo…desde lo programas e instrucción de austeridad, anticorrupción y eficacia”.
Por su parte, la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, aseveró que se han logrado avances importantes en la entrega del programa de adultos mayores en donde sobre las proyecciones de un universo de 8 millones ya se están entregando los apoyos a 6.8 millones.