Polenvsky asegura que no hay candidato definido para elección en Puebla

Ciudad de Méx.- Yeidckol Polenvsky, presidenta nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que todavía no hay un candidato definido para la elección extraordinaria de Puebla, por lo que usarán el método de la encuesta para elegir a su representante.

“Haremos encuesta para que se defina quién será la mejor opción”, explicó la presidenta, posteriormente fue cuestionada sobre la supuesta candidatura de Miguel Barbosa.

Ante el cuestionamiento, Yeidckol aclaró que Barbosa fue el candidato en la pasada elección donde desempeñó un gran papel al mantenerse y que hasta el último momento dijo que sería una oposición responsable.

Así mismo, detalló que por tratarse de un tema de relevancia para su bancada será la dirigencia nacional de Morena, quien tomé la decisión. Por otro lado, señaló que no ve condiciones para que personajes como Mauricio Teledo puedan incorporarse a Movimiento Regeneración Nacional porque está cerrado el registro de Morena  y su perfil genera conflicto.

“Compañeros de Morena se la Ciudad de México se han manifestado en contra y obviamente nosotros tenemos que oír su postura y quien quiera (entra) primero que haga méritos y luego ya planeamos” finalizó.