Después de Semana Santa, todos a clases presenciales, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta

Puebla, Méx.- La emergencia sanitaria se ha superado y, después de semana santa, la SEP ordenará que todos los alumnos regresen a clases presenciales, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en su rueda de prensa mañanera.
Precisó que es necesario que los estudiantes vuelvan a las aulas, debido a que la falta de ellas “les ha hecho daño”. En ese sentido, subrayó que la crisis de salud por Covid19 ya se superó y que, si se detecta alguna situación de emergencia, como gobierno y sociedad se tomarían decisiones nuevamente, aunque abundó que ya está tomada la decisión de que los todos los jóvenes regresen a los salones de clase.
En ese sentido, pidió el apoyo de los padres de familia, a quienes identificó como los más reticentes a llevar a sus hijos a las escuelas.

RESUELTAS, LAS MASACRES EN ATLIXCO Y CIUDAD SERDÁN
Aunque no dio mayores detalles, Barbosa Huerta informó que la administración estatal ya conoce todo lo relativo a las recientes masacres en Atlixco y Ciudad Serdán, donde varias personas, incluyendo una familia (Atlixco) fueron asesinados.
Solamente dijo que ya se sabe tanto lo concerniente a las víctimas como a sus ejecutores.
Finalmente, el gobernador detalló que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Casa Aguayo este sábado a las 10 30 am, para revisar los programas de Bienestar, aunque no hará ninguna gira ni visitará municipios.