FENALI BUAP se realizará del 1 al 10 de abril de manera presencial

Por: María Huerta

Puebla, Méx.- El Vicerrector de Difusión y Cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) José Bernal Suárez, anunció la Feria Nacional del Libro que se realizará del 1 al 10 de abril y está regresa al Carolino.
Explicó que tras dos años de actividades en línea, la Fenali regresa a la presencialidad escalonada con más de 250 presentaciones de libros, actividades literarias, de fomento a la lectura, talleres, música y otras manifestaciones artísticas.
Cabe señalar que la Fenali edición 2022 tendrá dos sedes: el Edificio Carolino y la Casa de la Bóveda, y con ello se busca revitalizar el Centro Histórico, y generar un circuito cultural en sus calles Patrimonio de la Humanidad.
Por su parte, el director general de Publicaciones de la BUAP, Luis Antonio Lucio Venegas, agregó que la Casa de la Bóveda se destinará para la realización de un programa especial dirigido a públicos infantil y juvenil, con la venta de libros y actividades culturales.
Es preciso recordar que ante la pandemia de la covid-19, las ediciones 2020 y 2021 de la Fenali se realizaron de manera virtual.