Gobernador Barbosa confirmó la compra de mil patrullas para municipios

 

Puebla, Puebla. -El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció la compra de mil patrullas para repartirlas en los municipios que menos recursos tienen, debido a la demanda que han realizado. Además, se analizará la adquisición de ambulancias.

En conferencia de prensa, dijo que en enero la administración estatal terminará de pagar las mil patrullas adquiridas previamente. La nueva adquisición se llevará a cabo bajo un procedimiento financiero que se cubrirá durante el periodo que reste de su gobierno, a fin de no dejar deuda al próximo gobernador.

Dijo que cada patrulla costará aproximadamente un millón de pesos, porque están equipadas con alta tecnología como cámaras y radares, no solo está rotulada.

Por otra parte, Barbosa reiteró que el Tren Turístico dejará de funcionar en enero del 2022, el 23 de diciembre se darán a conocer los motivos.

Respecto a seguridad, el mandatario confirmó la detención de El Viejón. Celebró que se realizó un operativo de la Marina a nivel federal, que correspondió a las órdenes de aprehensión dictadas por un juez federal.