Diputado de Morena propone invadir España y que AMLO sea el monarca

Ciudad de México.- El diputado local del congreso de Veracruz por Morena, Rubén Ríos Uribe, causó polémica en redes sociales tras proponer la invasión de España y hacer monarca al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”.
En medio de la conmemoración de los 500 años de la caída de México- Tenochtitlán, la publicación del legislador generó diversas críticas por parte de usuarios quienes, incluso, pidieron su destitución.
Sin embargo, ahí no paró la polémica, pues esta se extendió cuando en otra publicación, Uribe pidió “hacer monarca a AMLO”.
Luego de la ola de críticas, el diputado calificó como “fachos” a quienes arremetieron contra él y defendió la administración del presidente López Obrador.
“En México la prensa vendida, y los fachos” no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado “neo liberal”, a costa del pueblo. Les enfada mucho que ahora ese dinero es para el pueblo y no para los oligarcas, saqueadores, corruptos y vende patrias”.