Pide AMLO no usar tragedia de línea 12 con fines electorales

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá justicia para todas las víctimas del colapso de la línea 12 y al mismo tiempo hizo un llamado a uno utilizar la tragedia con motivos políticos y electorales.
Desde Palacio Nacional, el mandatario apuntó que no hay fecha aproximada para terminar las investigaciones, ya que estás corresponden a la fiscalía general de justicia y la empresa externa que contrató el gobierno capitalino, con la que ya se estableció contacto para llevar a cabo los peritajes.
Luego de que dirigentes del Partido Acción Nacional de la Ciudad de México se presentaran en Tláhuac, en el lugar del derrumbe, para exigir la denuncia de la directora del sistema de transporte colectivo metro, López Obrador pidió que este tipo de incidentes no se ocuparan con fines políticos, pues 25 personas murieron debido al accidente.
El titular ejecutivo reiteró su apoyo a las autoridades de la Ciudad de México, especialmente a la mandataria Claudia Sheinbaum y confió en que se llegarán a conocer las causas que originaron esta tragedia, qué fue lo que falló y quiénes son los responsables.
Finalmente, envío un abrazo y se solidarizó con los familiares de las víctimas qué resultaron heridas o perdieron la vida.
El tabasqueño prometió que se continuará informando sobre los avances de las investigaciones de estos tristes acontecimientos, para deslindar responsabilidades y castigar a los culpables.