Esteban Moctezuma y Biden conversan sobre migración

Ciudad de México.- El asesor especial del presidente de Estados Unidos y director sénior para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, y el embajador Esteban Moctezuma celebraron este viernes su primer encuentro para abordar los temas prioritarios de la relación bilateral.
Ambos funcionarios se refirieron a las conversaciones y seguimiento de los encuentros virtuales sostenidos por los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Joe Biden, en particular, se conversó sobre los asuntos prioritarios de la relación bilateral.
Ambos funcionarios se refirieron a las conversaciones y seguimientos de los encuentros virtuales sostenidos por los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Joe Biden. En particular, se conversó sobre los retos de la migración, la cooperación en materia de vacunas contra el COVID-19 y la importancia para Estados Unidos de la recuperación económica de México, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El embajador Moctezuma, y el director sénior González acordaron mantener contacto permanente para tratar los temas que componen la dinámica agenda bilateral, y acercar cada vez más a los pueblos y gobiernos que representan.