Encuentran con vida a familia desaparecida en Jalisco

Ciudad de México. -La madrugada de este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se localizó con vida a todos los integrantes de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco el pasado 24 de marzo.
El fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que Jimena Romo, Julio Alberto Villaseñor, Virginia Villaseñor e Iker, fueron liberados a las 2:30 horas del viernes en una gasolinera de la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Tras su liberación, las víctimas solicitaron apoyo de uno de los despachadores para poderse comunicar con su familia y dar aviso a las autoridades. Hasta el momento no hay personas detenidas adicionales a las que ya se encuentran bajo custodia.
El día jueves, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la mejor Julia Isabella Villaseñor Romo, había sido localizada en buen estado de salud en el municipio de La Barca. Posteriormente, la menor fue entregada a su abuelo.
Aún se espera que la fiscalía estatal de más información y pormenores del operativo realizado en coordinación con fuerzas estatales y federales, así como informes del estado de salud de la familia.