Anuncia AMLO acuerdo sobre outsourcing

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que mantuvo una reunión con dirigentes empresariales, sindicales y con funcionarios federales, con quienes se logró un importante acuerdo en materia de subcontratación u outsourcing y en el reparto de utilidades.
A través de su cuenta de Twitter, el titular del ejecutivo Federal difundió una fotografía en donde se observa a Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Francisco Cervantes, presidente de Concamin y de Concanaco, José Manuel López Campos.
A esta reunión también asistió Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público; y el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda.
Por parte del sector sindical acudió el dirigente minero y senador Napoleón Gómez Urrutia; de la CATEM, Pedro Haces y de la UNT, Francisco Hernández Juárez.
Por otra parte afirmó que ante la reducción de contagios de coronavirus en el país ya existen las condiciones para que los niños regresen a clases presenciales, pues dijo que no se puede dejar a los estudiantes solos frente a la televisión o computadora.
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó la importancia de que los alumnos te han interacción social con sus compañeros, porque tomar clases frente a la televisión o computadora resulta una actividad muy solitaria.