Parques nacionales de California, santuarios de los árboles más altos del planeta

El Dorado, California.- En este condado se encuentra situado el Parque Nacional Sly Park, que forma parte de la espectacular cadena de parques que tiene este Estado, en donde se protegen los árboles más altos del planeta, que llegan a tener más de 350 pies, es decir 107 metros de altura y más de 130 años de vida.
En lado noreste de California las áreas protegidas tienen casi la mitad de los árboles de especies como las Secoyas, y en estas zonas, es posible ver al majestuoso alce pastando y comiendo la fresca hierba.
Los tres parques estatales Jedediah Smith, Del Norte Coast y Prairie Creek Redwoods, trabajan junto al Parque Nacional Redwood para proteger la región, y todos ofrecen una amplia variedad de formas para explorar, aprender y descubrir.
El área recreativa de Sly Park, visitada por El Valle, ofrece más que frondosos árboles, y aquí todos los visitante
s, encuentran algo que hacer, además de disfrutar del algo Jenkinson Lake, donde en el verano se ve lleno de embarcaciones, que pueden pescar de manera recreativa, Lobina Negra y la Lobina de Boca Pequeña entre otras especies.
El Jenkinson lago, también da oportunidades de nadar en los calurosos días del verano, además de eskiar, en sus aguas.
Jenkinson Lake está rodeado por más de 9 millas de senderos para hacer ” Hawking”, andar en bicicleta o andar a caballo
El sistema de senderos con que cuenta, algunos de ellos serpentea a través de áreas boscosas espesas y prados abiertos mientras sigue de cerca la orilla del lago alrededor de todo el perímetro.
Por todo el parque, hay una variedad de áreas de uso diurno que son excelentes lugares para picnic o comidas al aire libre.
Las áreas de uso diurno están muy cerca del lago y tienen acceso a mesas para comer y descansar despuésde una larga camita, también cuenta con baños y agua potable.
Por la pandemia, cada sitio incluye el número máximo de vehículos permitidos, el tamaño máximo de remolque o casa rodante.
La lluvia es muy importante para todos estos parques, ya que los mantiene verdes, de octubre a abril es la temporada de lluvia donde caen entre 60 a 80 pulgadas, es decir de 152 a 203 centímetros de agua, por lo que se les sugiere a los visitantes traer botas antiderrapantes y un buen impermeable.