Subastará Indep aeronaves de la fuerza aérea y del gobierno federal

Ciudad de México.- El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una subasta el próximo 12 de marzo de 19 aeronaves, entre las que destacan algunas que formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana y otras instituciones del Gobierno Federal.
Las 19 aeronaves que el organismo pondrá a la venta serán por medio de una subasta a sobre cerrado, cuyo precio de salida es superior a los 500 millones de pesos.
A través de un comunicado, informó que se trata de 4 helicópteros, marca AgustaWestland; 4 helicópteros Eurocopter France; 3 helicópteros Eurocopter Ecureuil y 2 helicópteros Aerospatiale, además de 2 aviones Boeing Company; 2 Lear Jet; y 2 aviones Bimotor.
Detalló que las entidades transferentes son: la oficina de la Presidencia de la República, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
La Indep señaló hasta el 11 de marzo los interesados en adquirir alguno de estos bienes podrán obtener de manera gratuita las bases de participación descargándolas del portal http://subastasindep.gob.mx
También se detalló que esa misma fecha es el último día para que los participantes lleven a cabo su registro, a través del correo electrónico [email protected].