Domina el Bayern Múnich la Bundesliga

Múnich, Alemania.- Poderoso y como líder absoluto se encuentra el Bayern Múnich, luego de vencer en calidad de visitante al Augsburgo, en actividad de la fecha 17 de la Bundesliga. El encuentro culminó 1-0 a su favor y ahora son líderes.

Desde el inicio del compromiso, el Bayern Múnich saltó a la cancha del SGL Arena como amplio favorito y en busca de consolidar su liderato general, para buena suerte lo consiguieron pero les costó más de lo que se esperaban.
Apenas iniciado el juego, al minuto 13, el Bayern se fue al frente en el marcador gracias a la atinada definición desde los once pasos del goleador del equipo, Robert Lewandowski, hecho que dio a pensar que vendrían muchos más goles, sin embargo, los locales le pusieron orgullo y se pararon de mejor manera en el resto del compromiso.
Augsburgo logró mejorar su futbol y evitó más tantos, incluso tuvieron la posibilidad de emparejar el marcador después de que Benjamín Pavard tocará la pelota con la mano dentro del área, sin embargo, el Augsburgo no pudo hacer efectivo el tiro desde los once pasos y la visita se quedó con el triunfo.
Con los tres puntos, el Bayern Múnich llegó a 39 puntos después de 17 fechas en la Bundesliga, el próximo juego del equipo bávaro será ante el Schalke 04 y se efectuará el día domingo a las 8:30 horas tiempo del centro de México.
En otro duelo de rivales directos para el Bayern, el RB Leipzig logró derrotar al FC Unión Berlín, el compromiso que culminó 1-0 a favor del RB.

Tabla de posiciones.
1.- Bayern Múnich 39
2.- RB Leipzig 35
3.- Bayern Leverkusen 32
4.- Dortmund 29
5.- Wolfsburg 29