Anuncia AMLO programa Producción para el Bienestar

Morelos, Méx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el programa Producción para el Bienestar, antes Procampo, será entregado también a los productores cañeros de Morelos y de todo el país, así mismo, el tabasqueño refrendó que en su administración siempre habrá justicia social.
Durante la ceremonia conmemorativa por el centenario luctuoso de Emiliano Zapata, el titular Ejecutivo recordó el compromiso de no traicionar los ideales de justicia social de los próceres de la patria y la Revolución Mexicana, y aseveró que “ahí está el plan de gobierno, ahí está el camino a seguir, lo demás no sirve, es politiquería”.
De esta manera, el dirigente de la fuerza política Movimiento Regeneración Nacional, indicó que no se puede tener un cargo sin buscar una transformación en el país y sostuvo que solamente los ambiciosos buscan los cambios para sacar provecho en lo personal.
López Obrador estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, integrantes de su gabinete y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. Finalmente, el mandatario sostuvo que la política verdadera es conocer que hicieron los dirigentes de nuestra nación en momentos decisivos para luchar por las libertades, la justicia, la democracia y la soberanía.