AMLO desmiente renuncia de Marcelo Ebrard

Ciudad de Méx.- El mandatario Andrés Manuel López Obrador, desmintió la versión de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard presentó su renuncia a inicios de este mes.
“Es una volada. Un rumor, algo producto del ocio y de la mala fe, no de la supuesta renuncia de Marcelo Ebrard” aclaró el morenista.
Tras desmentir la versión, el mandatario la atribuyó a quienes no están de acuerdo con su administración y aseguró que “están muy nerviosos”, y les recomendó remedios caseros para reducir su ansiedad.
“No sé qué les está pasando, están muy nerviosos, tienen que tomar más té de tila o pasiflora, porque inventan muchas cosas. Pero también hay libertad, más que antes, derecho a disentir”.
Afirmó que siempre respetará la libertad de expresión de los medios de comunicación, sin embargo, pidió que se divulgara la fuente de donde se obtuvo la información.
En el marco del Centenario Luctuoso de Emiliano Zapata, el tabasqueño lo reconoció como el más importante líder social que ha tenido el país. Al anunciar la emisión de un timbre postal, de billetes de lotería y de boletos de metro, el presidente dijo que los ideales del Caudillo del Sur siguen vivos.