Encabeza AMLO entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar

Ciudad de Méx.- El mandatario, Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a que lo ayuden a empujar el ‘elefante reumático’ que representa en estos momentos el gobierno, ya que está en una labor que se debe realizar entre toda la sociedad de manera conjunta.
Tras encabezar la entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar, el jefe Ejecutivo afirmó que se debe ayudar, “tenemos que echar a andar, que camine ese elefante reumático que es el gobierno”.
El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina e indicó que en la presente administración se busca informar a todos los ciudadanos que es lo que les corresponde del presupuesto, al tiempo que reiteró que ahora todos los beneficios de las estrategias sociales se entregan de manera directa a los beneficiarios.
López Obrador relató que antes que presupuesto se quedaba en una cuantas manos y a los pobres no les tocaba nada, por lo que aseguró que ahora es importante dar a conocer lo que se hace y que la gente tenga para lo más indispensable.